reparacion de electrodomesticos

SERVICIO TÉCNICO CARTAGENA

Prestamos servicio técnico de electrodomésticos en Cartagena y provincia. Llámanos y lo reparamos hoy mismo y aprobechese del cupón descuento.

 

SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA

 

SERVICIO TECNICO CARTAGENA, su valor añadido no es solamente la cualificación de nuestro personal de servicios técnicos o el empleo de repuestos y accesorios originales de las primeras marcas del mercado de electrodomésticos o elementos electrónicos de uso domestico e industrial, marcas como Balay, siemens, Lg, Fagor, Bosch etc. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en más de 20 años han depositado la confianza en Tuserviciotecnico.com.es, no solo en reparaciones, también en asesoramiento de consumos eléctricos de los distintos elementos de electrodomésticos del hogar o industria.

 

SERVICIO TECNICO CARTAGENA atiende y soluciona también las incidencias que pueda tener con los electrodomésticos conocido como de marcas blancas, dando servicio reparaciones como proveemos de accesorios o piezas para los mismos.

SERVICIO TECNICO CARTAGENA cuenta con un departamento de servicios técnicos especializados en electrodomésticos industriales o de hostelería, sabemos la importancia de que un negocio o industria no se puede parar, sobre todo cuando está en plena actividad, es por eso que contamos con servicios de intervención rápida, con un amplio horario todo con teléfono de urgencia disponible 24 horas.

 

¿POR QUE ELEGIRNOS?

 

Para que cuente con una empresa de más de 20 años de experiencia en el sector de servicios técnico de electrodomésticos.

No se sienta defraudado, tendrá todas las respuestas de presupuestos, dudas sobre el funcionamiento de cualquieras de sus electrodomésticos, sin compromiso económico alguna, usted conocerá el importe de nuestros servicios antes que tenga que aceptar el presupuesto o encargo de la reparación.

Cumplimos en más de 98% nuestro horario concertado de acudir a la reparación, no tiene que espera durante horas para cuando tenga que llegar el técnico.

Si su electrodoméstico tiene que ir a nuestro taller, por ser una reparación que no se puede realizar in situ, estará funcionado y en su domicilio en menos de 72 horas.

Puede consultarnos cualquier duda de cómo funciona un electrodoméstico, sin ningún compromiso por su parte.

Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases que nos han dado para estar en el mercado en más de 20 años y es la base con las que trabajamos, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestro servicio técnico ofrecido, para mayor satisfacción de nuestros clientes.

 

¿QUIENES SOMOS?

 

SERVICIO TECNICO CARTAGENA establecida en CARTAGENA hace 20 años, hoy en día la conformamos 25 personas totalmente profesionales dedicada a la actividad de equipamiento reparaciones de electrodomésticos domésticos e industriales.

Contamos con una plantilla profesionalizada, con continua fonmación para atender a los nuevos electrodomésticos con tecnología de vanguardia, esta plantilla es el orgullo de la empresa, por la satisfacción manifestada de nuestros clientes.

Estamos equipados de medios y quipo humano para dar servicios en toda la provincia de MURCIA, nuestra ampliación a cubrir la exigencia de servicios en toda la provincia ha sido debido por la solicitud de nuestros servicios requerida por nuevos clientes.

Tuserviciotecnico.com.es, cuenta con la certificación cualificada para la reparaciones de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado nacional.